6/5/09

Día feliz.

Pero que maravilla de día, jajajaja. Estoy super feliz. No sólo me han concedido un Gold por mi participación en un Challange de blend; sino que en Mundo y PSP me nombraron estrella de la semana y no veáis que maravilla de regalos me han hecho. Gracias amigos.

Este precioso blend de Graciela Art, gracias amiga me encanta.

Photobucket

además acompañado por esta ricura de Debitas-pixels. ¿A que son un amor?
Photobucket Photobucket

A Rosa1970 le debo este precioso tag, que también me gustó mucho.

Photobucket

Esta preciosa firmita es obra de mi querida anna, gracias amigita.

Photobucket

Y siguen los regalos pero que suerte, jajajaja.

Faria la moderadora del Foro Mundo PSP me obsequió con esta bella firma.

Photobucket

También he recibido un presente de Gely, gracias guapetona. Me gustó mucho.
Photobucket

Por parte de Peppa doble un video con mi nombre que me trae recuerdos pasados y una preciosa firma, gracias me encantaron los dos.



Photobucket

Y por último pero no por eso menos importante otra bella firma de Marci_feliz, expléndida se ve, gracias amiga.

Photobucket

0 comentarios: